Nuestra Misión

Nuestro propósito es contribuir con nuestros productos, a disminuír ostensiblemente los índices de desnutrición, proveyendo a las entidades gubernamentales y al mercado privado, de complementos nutricionales, que cumplen con los requerimientos que exigen los planes de nutrición, para beneficiar a la población vulnerable, en línea con los objetivos de desarrollo del milenio de la organización de las naciones unidas (ONU).


Nuestra Visión

Ser reconocida como la empresa del sector nutricional, comprometida con los entes territoriales, para sacar adelante los programas cuyo objetivo sea disminuir el flagelo de la desnutrición en nuestros departamentos.

Nutricion niños
Nuestros Productos

Desarrollamos complementos nutricionales a base de proteína aislada de soya, más vitaminas y minerales, aportando así los micronutrientes requeridos por el organismo, como coadyuvante para una sana alimentación.

Adicionalmente contienen fibra de avena para una mejor absorción de los oligoelementos, ayuda a mantener un colon saludable y mejora ostensiblemente la digestión.

Nuestros productos están indicados en niños > 4 años, mujeres en estado de embarazo, lactancia, adulto mayor y toda persona que tenga deficiencia nutricional.

Nutricion para toda la familia
Soymax complemento nutricional
Soymax, más que una buena nutrición.

SOYMAX, es una fórmula nutricional completa y de agradable sabor, recomendada para niños desde los 4 años, mujeres en estado de embarazo o lactancia y en el adulto mayor, que presenten estados de deficiencia nutricional.

SOYMAX, ayuda a un mejor metabolismo , a prevenir enfermedades cardiovasculares, disminuye el colesterol LDL y los triglicéridos.

Ver más